|
|
|
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
|
Rosa |
Publicado: 04-08-2007 15:46:48
Aquí estoy otra vez, que parece que soy la que más escribe en este foro. Es para contaros que nos vamos de vacaciones, a ver qué tal se nos da.
La verdad es que ahora no temo al viaje porque tengo lo mejor que se ha inventado para viajar en coche con niños: el dvd portátil, jajaja
Hay quien me dice que no es bueno acostumbrar a los niños a ver películas en el coche, pero la verdad, hace poco que lo estrené con mi hija para un viaje de fin de semana, y es la primera vez que he viajado sin que se ponga pesado. ¡Bendito DVD! Desde luego puedo asegurar que mañana no se me va a olvidar.
Lo dicho, felices vacaciones a todos. A la vuelta miraré el foro, a ver si hay más gente que se anime a escribir.
| |
Mar |
Publicado: 30-08-2007 14:55:25
Hola, yo tengo dos niñas y tengo un DVD con dos pantallas desde diciembre.
La verdad es que a mí también me parece un buen invento, aunque yo intento que sólo lo vean en los viajes y sólo una peli, después las pongo música y cantar todos, como hacíamos antes.
¡Qué forma tan difernte de viajar la de antes y la de ahora!
Hasta luego | |
Olga |
Publicado: 04-07-2008 14:52:53
Me voy de viaje con mis dos hijos de 2 años y medio y 5 años y he tomado buena nota del truco del DVD. El problema es que es difícil encontrar una peli que les guste a los dos, por la diferencia de edad, ¿conocéis alguan recomendable para todos los públicos? | |
Raquel |
Publicado: 17-12-2008 10:50:03
Creo que los de baby einstein los hay de 1 año en adelante, mi hijo ve estos DVD desde los 5 meses ahora tiene 11 y siempre le ha gustado mucho.
El gatea desde los 7 meses ya da sus primeros pasos no creo que le afecte a su actividad física, lo vé una vez al día.
| |
Patricia |
Publicado: 29-04-2009 16:04:54
y no se os marean? porque al mio se lo he puesto 4 veces y las 4 ha acabado vomitando. Se lo he terminado quitando y no lo he vuelto a poner. Pero ya tengo la duda de si es por la pantalla o porque casi siempre se marea a no ser que le enchufe la biodramina infantil. ...
No se, probaré las dos cosas juntas por si acaso sí le funciona. Pero es que hasta yo me mareaba mirando la pantallita y viendo la carretera pasar.... |
|
|
|