Usuario
Password

Inicio / Bebés (de 0 a 3 años) / abuelas
Autor Mensaje
Pilarica Publicado: 05-02-2008 16:06:14

Hola, Me gustaría tratar un tema un poco espinoso y ver qué pensáis otras mamás y es que reconozco que tengo sentimientos muy enfrentados sobre las abuelas. Me explico: yo tengo una niña de 3 años y me apoyo mucho en su abuela paterna, ya que es la que vive más cerca de nosotros. Esto hace que por un lado esté tremendamente agradecida a ella por ayudarnos y porque sé que como abuela adora a mi hija, pero por otro lado hay veces que ya no puedo más, ya que no hace nada como yo le digo sino como le da la gana a ella y claro, malcría muchísimo a mi hija, hasta el punto de que me he metido en esta web con la intención de empezar a mirar si contrato a una niñera, porque llega un momento en el que la niña ya me dice cosas como: esto no es así, la abuela dice... y estoy que me subo las paredes. Encima, al ser mi suegra pues lo que pasa es que no tengo la suficiente confianza como para discutir con ella sino que me lo voy tragando y lo peor es que discuto con cierta frecuencia con mi marido por este tema. Dios mío, me voy a volver loca. ¿creeis que lo mejor es que coja una niñera? Muchas gracvias por vuestros consejos
Alicia Publicado: 20-09-2008 17:16:52

yo tengo una niña de un año y de momento, mientras trabajo está con mi madre. Me da mucha penita llevarle a la guardería, aunque tengo pensado que vaya a primeros de año. Yo creo que llega un punto en que las abuelas se exceden y su labor no es educar a los niños, si no darle caprichos.
Ines Publicado: 05-06-2009 21:31:59

Hola soy abuela y no puedo atender a mi nieto ni a mi hija , que lo está pasando muy mal porque el niño ,le ha empezado a llevar a la guarderia tiene 14 meses y cada vez que lo lleva se po ne malo con fiebre, es inaudito , le llevó el lunes y por la noche ya con fiebre , podeis ayudarnos de alguna manea , el pediatra dice que pida una excedencia y que se quede en casa cuidándole ¿ no es duro esto?
Pilar Publicado: 08-06-2009 23:11:02

Hola, Acabo de ver que hay un nuevo mensaje y como yo abrí este tema, voy a contestar a Ines. Puedo decir que yo al fin contraté a alguien a través de telocuido para cuidar a mi nena, y estoy muy contenta. Si bien es verdad que la primera que contraté no me duró demasiado tiempo porque encontró otra cosa diferente, como estaba suscrita busqué otra con facilidad y todo bien. Ahora que he leído lo que escribí, me suena muy duro, la verdad es que mi suegra quiere mucho a mi hija, pero me tenía frita, porque maleducaba mucho a la niña, y además, la chica que cogí me arregla alguna cosilla en la casa cuando puede. A Ínés se lo digo, que si pueden pagar por una niñera mi opinión es que es lo mejor que pueden hacer, porque al final así, paga la guardería, cuando está malo no lo puede llevar y encima el niño está malito. Por lo que yo sé eso le pasa a algunos niños, que en cuanto se juntan con tantos niños se ponen malitos cada dos por tres. En cuanto al pediatra, qué gracioso, como si fuera tan fácil dejar de trabajar. Lo normal es que se trabaje por necesidad, no por gusto. A mí mi médico de cabecera, me dijo algo parecido respecto a mi hija cuando era bebé (tenía problemas con mis jefes por haber tenido una hija), pues que dejara de trabajar y se arreglaba el problema. ¡Parece mentira!!! mientras sigamos así, no evolucionaremos. Animo Ines, y muchos besos a todas las abuelas, que sois unas joyas

Para poder escribir en el foro debes ser una familia registrada.
Puedes registrarte haciendo click aqui

Usuario Password

Copyright © Telocuido.com - Telocuido.es - 2006-2010 - Todos los derechos reservados - 91 371 16 24- Contacta con nosotros - Politica de privacidad

Directorio web gratis Flesko Cotilleame Tecnorati Meneame Fresqui Barrapunto Blinklist Google Bookmarks del.icio.us Floreame digg Yahoo! My Web Reddit StumbleUpon Ask Simpy FaceBook Slashdot BackFlip Spurl Mister Wong Newsvine Shadows Magnolia Blue Dot Diigo Segnalo RawSugar TailRank Furl