Usuario
Password

Inicio / Bebés (de 0 a 3 años) / ¿Por qué con los padres se comportan peor?
Autor Mensaje
Angeles Publicado: 04-08-2008 13:50:28

Tengo dos hijos menores de 5 años. Este verano se han quedado algunos días al cuidado de los abuelos. Lo curioso es que se portan mucho mejor con ellos que con nosotros. Con los abuelos son dos angelitos, pero cuando llegamos nosotros empiezan los llantos y los enfados. A pesar de ser dos niños banstante tranquilos, sufren una pequeña transformación cuando están con nosotros. Claramente es una llamada de atención, pero ¿por qué llaman la atención comportandose peor?
Rosa Publicado: 15-08-2008 09:22:46

HOla, En mi caso, la verdad, es que muy pocas veces he dejado a mi hija, Sara, de 4 años ahora, al cuidado de los abuelos, y cuando alguna vez lo he tenido que hacer, por lo que me han contado se ha portado mejor, sí, pero es que también le han dado absolutamente todos los caprichos que ha querido, se ha acostado cuando le ha dado la gana, la han dado de comer lo que ha querido, etc, etc. No sé cómo será tú caso y tus padres o suegros sin son tan complacientes como los míos, pero así ¿quién se enfada con ellos? También entra el factor confianza, aunque sean sus abuelos, los padres somos los padres, y dice el refrán que "donde hay confianza da asco" y al fin y al cabo son muy pequeños y seguro que os echan de menos. Por cierto, por fin me voy de vacaciones, que tengo unas ganas...
Maria Publicado: 27-09-2009 11:17:50

Hola, perdonad, soy nueva en esto y no sé exactamente donde tengo que colocar este post ni como crear un tema nuevo. Mi pregunta es: ¿Cual es el sueldo normal de una niñera? ¿Más o menos cuanto cobran la hora? Muchas gracias

Para poder escribir en el foro debes ser una familia registrada.
Puedes registrarte haciendo click aqui

Usuario Password

Copyright © Telocuido.com - Telocuido.es - 2006-2010 - Todos los derechos reservados - 91 371 16 24- Contacta con nosotros - Politica de privacidad

Directorio web gratis Flesko Cotilleame Tecnorati Meneame Fresqui Barrapunto Blinklist Google Bookmarks del.icio.us Floreame digg Yahoo! My Web Reddit StumbleUpon Ask Simpy FaceBook Slashdot BackFlip Spurl Mister Wong Newsvine Shadows Magnolia Blue Dot Diigo Segnalo RawSugar TailRank Furl