|
|
|
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
|
Nuria |
Publicado: 12-03-2009 13:26:25
Tengo un hijo de tres años. Ya tiene edad para comer verdura entera, judías verdes etc. Pero cada vez que ve un trocito por muy diminuto que sea, lo escupe. Incluso aunque no lo vea lo detecta, y una vez lo tiene en la boca, lo escupe. He probado infinidad de maneras de cocinar las verdura con otros alimentos que le gustan mas con el fin de que le resulte atractivo pero no lo logro.
Dentro de unos meses irá al colegio y deseo que para entonces acepte todos lo alimentos ya que se quedará a comer allí alguien puede darme algún consejo?? gracias
| |
Rosa |
Publicado: 28-03-2009 09:18:46
Hola,
la verdad es que yo creo que las madres nos obsesionamos un poco. Yo creo que en general los niños comen mal la verdura, pero si come fruta y todo lo demás, yo lo dejaría.
En mi caso, la verdura entera tampoco la come y tiene 4 años, pero sí come de todo el resto de cosas, así que yo lo que hago es echarle verdura a las legumbres, guisos en general, etc y pasársela por la batidora para que no la note. Así sí que la come, y según vaya creciendo seguro que ocnseguiré que la coma. De hecho, hace poquito ha empezado por fin a comer lechuga, canónigos, ect.
Y en cuanto al cole, en el de mi hija a los pequeños, la verdura se la dan pasado. |
|
|
|