| Autor |
Mensaje |
|
Maria |
Publicado: 27-09-2009 11:20:34
Hola a todos:
Me gustaría saber:
¿cual es es sueldo normal de una niñera?
¿cobran mas cuando tienen dos niños a la vez?
¿cuanto suelen cobrar a la hora?
Muchas gracias!!
Un saludo |
|
|
Publicado: 29-09-2009 13:22:10
Hola María, eso va a depender del número de horas que trabaje. En mi caso no dependió de los niños ni de la edad. Pero en este tema te puede asesorar Lita. De todas formas cuando realices la entrevista lo comentas con la candidata y podéis llegar a un acuerdo. |
|
Lita |
Publicado: 30-09-2009 10:59:49
Hola María,
Para poder asesorarte bien sobre salarios, necesitaría saber más sobre las tareas y horario de la niñera.
Supongo que has visto que nosotros diferenciamos entre niñera y cuidadora, dependiendo de si hace o no tareas domésticas.
Sí suelen cobrar más si hay dos niños, pero dependiendo de la edad, no es lo mismo cuidar dos niños de 3 y 4 años, que dos bebés, por ejemplo.
Lo más importante es el horario y las tareas a realizar.
Si quieres orientación, no dudes en llamar a telocuido: 91 3711624 y te atenderé encantada. |
|
Mariella |
Publicado: 16-01-2010 22:48:12
. |
|
Goretti |
Publicado: 01-04-2010 13:17:39
Hola Lita:
Si no te importa, te llamaré uno de estos días porque voy a dar a luz a mellizos y necesito saber qué tengo que pagar a la cuidadora. Gracias por anticipado. |
|
Lita |
Publicado: 06-04-2010 08:24:40
Desde luego, en Telocuido estamos disponibles para las consultas que necesitéis y sobre todo, intentamos dar solución a la logística familiar, más cuando llegan dos niños a la vez, como es tu caso.
Seguro que tenemos personal adecuado a tu necesidad.
Espero tu llamada.
Un saludo |
|
Bruno |
Publicado: 15-05-2010 13:18:30
Buenos días, mi pregunta es similar ya que con mi mujer estamos pensando en contratar a una empleada cama adentro de lunes a viernes para que nos ayude con nuestros 2 hijos (5 meses y 2 años). Lo único que no tenemos muy en claro es el rango salarial que se maneja para estos casos.
Muchas gracias |
|
Lita |
Publicado: 18-05-2010 10:09:09
Estimado Bruno,
El tema que tú planteas es el rango salarial en el que se movería una interna para cuidado de dos niños y doy por hecho que también para realizar las tareas domésticas.
En este caso el salario estándar digamos que está en los 800€+SS mensuales, dos medias pagas anuales y un mes de vacaciones. A partir de ahí, según el perfil se valorará al alza.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más información o quieres solicitarnos la Selección bajo demanda, llámanos por teléfono al 91 371 16 24 o envíanos un e-mail a familias@telocuido.com. Te atenderemos encantados.
Un saludo |
|
Jose Antonio |
Publicado: 15-06-2010 10:49:39
Hola, creo que todos estamos en las mismas con las dudas..jejeje
Yo estoy buscando una cuidadora de 8 a 16 o 16.30, y tambien estoy un poco perdido en cuento al salario...alguna idea?
Muchas Gracias!! |
|
Alicia |
Publicado: 16-06-2010 11:44:58
Una jornada de 8 horas se paga en torno a 800€+SS, y las dos medias pagas. Logicamente a la hora de negociar el salario también intervienen otros detalles: nº de niños, tamaño de la casa, si está bien comunicada o no, experiencia de la cuidadora etc. Espero que te sirva............. |
|
Lita |
Publicado: 18-06-2010 07:58:25
Buenos días, Jose Antonio
La verdad es que la última contestación que te han dado es acertada. Un salario medio para las horas que tú necesitas está en torno a los 800€+SS, pero depende en gran medida del tipo de trabajo que tenga que hacer y sobre todo del perfil que busques en la trabajadora. Lógicamente no es lo mismo si buscas alguien con formación, o con carné de conducir y coche, o que hable un idioma...
También tienes que tener en cuenta el número de niños y edades.
Si deseas úna mayor aclaración no dudes en llamarnos al 91 371 16 24 y te daremos la información oportuna.
Gracias y un saludo |
|
Eduardo |
Publicado: 06-07-2010 21:52:11
Hola, me guastaría que me informaráis si es posible contratar a una chica para que vaya a recoger a los niños al cole dos veces por semana, una hora y hablarles en inglés ese tiempo. ¿Me podrías informar del precio? |
|
Lita |
Publicado: 08-07-2010 07:54:02
Hola Eduardo,
Claro que es posible, pero la facilidad para encontrarla depende mucho de la zona en la que vivas (Madrid capital o alrededores) y si tiene que ir en coche a por ellos o no.
Ál ser muy poco tiempo tendrás que pagarla por horas, y siendo preciso alguien que sepa inglés a nivel alto, te cobrará unos 11€ hora, de media.
Si te quedan dudas, llámanos por teléfono y hablamos. |
|
Nuria |
Publicado: 14-07-2010 12:38:44
Hola, estoy buscando una cuidadora de lunes a jueves, de 17,30 a 20,00.
Debería encargarse de la casa y echarme una mano con los niños (dos años y medio y un bebé de dos meses) cuando fuera necesario, pero yo estaría con ella. Vivo en Madrid capital. No sé de que sueldo estaríamos hablando. Gracias de antemano. |
|
Lita |
Publicado: 14-07-2010 18:37:33
Hola Nuria,
Siempre dependiendo del perfil de la candidata que busques (lógicamente no cobra igual alguien con formación además de experiencia que una trabajadora que sólo tenga experiencia), el salario aproximado estará en torno a los 325-375€ mes. |
|
Leticia |
Publicado: 23-07-2010 12:38:12
Buenas, busco cuidadora para mi bebe de 6 meses, seria solo para el mes de agosto de 8 a 16:00. Que tipo de sueldo tengo q pagar en este caso? por horas o fijo (com SS). gracias! |
|
Mª Del Valle |
Publicado: 25-07-2010 15:49:31
Estoy pensando en contratar una persona con horario de 16 a 22 horas, que vaya a recoger a mis niños de 5 y 8 años, los lleve a las actividades extraescolares con mí coche, les ayude con los deberes y les prepare cena y los acueste. Me podrías decir cuanto debería de pagar. |
|
Lita |
Publicado: 27-07-2010 11:05:19
HOla,
Voy a contestar primero a Leticia. Por lo que me cuentas, ocho horas de lunes a viernes, puede estar en torno a los 750-800€. En cuanto a la S.S. la ley dice que sí deberías pagarla dando de alta a la trabajadora el mes de agosto y de baja después. En la realidad, normalmente cuando se contrata sólo por el mes de verano, se suele negociar con la trabajadora.
En cuanto a la consulta de Mªdel Valle, son seis horas, una niñera con una cierta formación, experiencia y carné de conducir, si vives en Madrid capital, puede salir sobre los 700€+S.S.
Espero haberos ayudado. Si necesitáis algo más no dudéis en escribirme un e-mail a familias@telocuido.com o llamarnos por teléfono.
Un saludo |
|
Mariana |
Publicado: 25-08-2010 13:48:14
Holaa yo tngo 15 años y me gustaria conseguir un trabajo pagado sobre 600 euros para podro cumplir mi sueño que es poder tener un caballo, yaque mis padres no pueden mantenerme uno yo voi a hacer todo lo posible para poder cumplir mi sueño!
por favor, teengo muy buena experiencia con los niños y soy muy cariñosa!:)
responndanpor faavor! |
|
|
Publicado: 25-08-2010 15:23:47
Hola,somos dos niñas de 16 años con experiencia en cuidar primos ente 3 y 10 años con horario de tarde a poder ser ya que por la mañana tenemos instituto.
Somos cariñosas,nos encantan los niños y tenemos experiencia nos gustaria trabajar cuanto antes ya que tenemos un caballo que mantener y nuestros padres ya no nos lo mantienen
por favor contactad con nosotras si estais interesados, el precio lo podemos negociar.
Muchas gracias. |