Usuario
Password

Inicio / Bebés (de 0 a 3 años) / ¿Es malo tomar biberón con tres años y medio?
Autor Mensaje
Pepa Publicado: 16-10-2009 10:56:03

Mi hija tiene tres años y medio y todavía me pide biberón por las noches, sabe beber perfectamente del vaso, de hecho a menudo se toma un vasito de leche después de la cena, pero aún así luego quiere el bibe. A mi hasta ahora no me ha preocupado ya que creo que simplemente la tranquiliza. Sin embargo creo debería ya de abandonar ese hábito, ¿qué podría hacer?, o ¿sería mejor dejarlo pasar?
Rosa Publicado: 17-10-2009 15:04:47

La verdad es que el tema del biberón tiene seguidores y detractores. Yo creo que tu hija lo utiliza para calmarse e inducir el sueño, como rutina. Seguro que siempre la has dado un bibe antes de dormir. Yo no me preocuparía, seguro que ella misma lo deja cuando quiera. Ya verás como cuando madure un poquito lo abandona ella misma. Las madres le damos demasiada importancia a todo, con lo cómodo que es el bibe...

Para poder escribir en el foro debes ser una familia registrada.
Puedes registrarte haciendo click aqui

Usuario Password

Copyright © Telocuido.com - Telocuido.es - 2006-2010 - Todos los derechos reservados - 91 371 16 24- Contacta con nosotros - Politica de privacidad

Directorio web gratis Flesko Cotilleame Tecnorati Meneame Fresqui Barrapunto Blinklist Google Bookmarks del.icio.us Floreame digg Yahoo! My Web Reddit StumbleUpon Ask Simpy FaceBook Slashdot BackFlip Spurl Mister Wong Newsvine Shadows Magnolia Blue Dot Diigo Segnalo RawSugar TailRank Furl