Usuario
Password

Inicio / Bebés (de 0 a 3 años) / Insuficiencia respiratoria
Autor Mensaje
Angel Publicado: 15-03-2010 14:04:02

Tengo una hija de 6 años que ha sufrido recientemente una insuficiencia respiratoria, fue algo repentino y ha tenido que estar ingresada casi un semana con oxígeno. Nos han dicho que si no se repite no se hacen estudios de diagnóstico. Ella tiene dermatitis atópica y parece ser que esto es un factor de riesgo. La cuestión es que a raiz de esto he conocido varios casos más en mi entrorno cercano y me pregunto cual es la razón, ¿a alguno os ha pasado algo similiar?, ¿Cual ha sido el diagnóstio?
Pilarica Publicado: 06-04-2010 11:16:24

Hola Angel, la verdad es que yo tengo una niña de la misma edad que le ha pasado exactamente lo mismo que tú cuentas. El diagnóstico que nos han dado ha sido sencillamente una crisis asmática, sin decirnos por qué, aunque bien es verdad que el médico nos dijo que no tenía por qué repetirse. Mi hija también sufre dermatitis atópica, y ha tenido alguna que otra crisis asmática desde los 8 meses, aunque nunca ha necesitado ingreso hospitalario hasta hace como un mes, que ocurrió esto. Por otro lado, me ha comentado el pediatra que puede ser que este año con la cantidad de lluvia que ha habido cualquier proceso alérgico, como podría haber sido este va a ser más acusado. Saludos

Para poder escribir en el foro debes ser una familia registrada.
Puedes registrarte haciendo click aqui

Usuario Password

Copyright © Telocuido.com - Telocuido.es - 2006-2010 - Todos los derechos reservados - 91 371 16 24- Contacta con nosotros - Politica de privacidad

Directorio web gratis Flesko Cotilleame Tecnorati Meneame Fresqui Barrapunto Blinklist Google Bookmarks del.icio.us Floreame digg Yahoo! My Web Reddit StumbleUpon Ask Simpy FaceBook Slashdot BackFlip Spurl Mister Wong Newsvine Shadows Magnolia Blue Dot Diigo Segnalo RawSugar TailRank Furl